Juan Martinovich
Coordinador General

Se desempeña como Coordinador General de las Escuelas de Comedia Musical Valeria Lynch desde 1999. Tiene a su cargo la organización académica de la Institución y sus filiales, se encarga del control, la revisión y actualización de los Planes de Estudio y su implementación.

Es Maestro de Artes Visuales y Profesor Superior de Pintura egresado de la Escuela de Bellas Artes, y Diseñador de Indumentaria. Ejerce como docente del área artística, comunicación y diseño en instituciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participó como profesor dictante del curso de perfeccionamiento docente para maestros y profesores de todo el país del Área de Educación Artística en la “Red Multimedial Consudec”, a través de clases televisivas interactivas con módulos gráficos.

Dictó cursos en la Red Federal de Formación Docente Continua e Instituciones Educativas de la Ciudad Autónoma de Bs. As. ligados a la educación, el arte y la creatividad.

Participó en el diseño curricular y la organización de VLIMA “Valeria Lynch – Instituto Musical Artístico” primer instituto de enseñanza media de la República Argentina que forma Intérpretes de Musicales y Óperas Rock, título avalado por la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP), donde se desempeñó como Director de Estudios.

Tiene a su cargo la Dirección de Estudios de los IMT – International Musical Test, sistema de exámenes de comedia musical, canto, danza y teatro, avalados por distintas instituciones a nivel internacional.

Se ocupa de la Coordinación General dentro del staff que organiza los Congresos Internacionales de Musicales y Óperas Rock, evento que se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.