Julieta Carbonel
Profesora de Danzas

Se formo en ballet con los maestros Mercedes Serrano, Wasil Tupín, Miguel A. Miranda y Gloria Kazda entre otros. En jazz con Sandy Brandauer, Andrea Rossi, Ricky Pashkus y Elizabeth de Chapeauroge. Ha tomado clases con importantes maestros del exterior como Chet Walker, Jonathan Phelps, Michelle Assaff, Eugine Fleming y Timothy Kasper. Es egresada del Inst. Sup. de Arte del Teatro Colón y la Escuela de Comedia Musical Julio Bocca-Ricky Pashkus. Ganadora 2001 de la beca Path to Broadway en el Jacob's Pillow Dance Festival en Massachusetts EE.UU. Continúa entrenándose en las áreas de danza, teatro y canto con los más prestigiosos maestros del país y del exterior.

Hace mas de 10 años que trabaja como docente dando clases de danza clásica y jazz desde el nivel de iniciación hasta adultos.

Participó como bailarina, actriz y cantante en distintos espectáculos de Teatro y Televisión como: Hecho de los Apóstoles (Sala Siranush), Kolbe (Teatro del Globo), La Corte del Faraón (Teatro del V. Palermo), Doña Flor y sus Dos Maridos (Teatro Mar del Plata), Candombe Nacional (Teatro Maipo), Afectos Especiales (Canal 7), Cia. Internacional de Comedia Musical (Teatro Pte. Alvear), Pagliacci y Don Giovanni (Teatro Colón), Cascanueces y Cenicienta y otros Cuentos (Teatro Pte. Alvear).