Xiomara Martínez Rimoldi

Título: Profesorado de Artes en Teatro (Inicial, EGB I-II, II) – UNA Universidad Nacional de Arte

Título: Profesorado de Artes en Teatro (EGB III-Polimodal-Terciarios) – UNA Universidad Nacional de Arte

Maestría en Teatro con mención en Actuación. UNICEN

Taller de Actuación. Profesora: Febe Chávez

ETBA Escuela de teatro de Buenos Aires. Taller de Actuación. Profesor: Agustín Alezzo

Actuación I y II. IUNA. Profesores: Graciela Muñoz-José Cáceres

Entrenamiento actoral. Profesor: Alejandro Catalán

Carrera: Licenciatura en Actuación– UNA Universidad Nacional de Arte

Entrenamiento actoral. Sportivo Teatral. Profesores: Mirta Bogdasarian y Ricardo Bartís

Entrenamiento actoral. Profesor: Sergio Boris

Entrenamiento actoral. Profesora: Claudia Cantero

VLIMA, Valeria Lynch Instituto Musical Artístico. Cargo: Profesora

Escuela de comedia musical Valeria Lynch. Cargo: Profesora

Colegio Raíces de Gonnet. Cargo: Profesora de Arte (Titular)

Centro Cultural, La Casa de las Tías. Profesora de Actuación de Taller de Teatro para adolescentes y adultos principiantes y avanzados.

Centro Aragonés La Plata. Profesora de teatro en seminarios y cursos intensivos.

Colegio Isaac Newton (IFEI). Profesora de teatro en Nivel Inicial, primaria y secundaria.

Obra de teatro: Flores Negras. Producción y maquillaje

Obra de teatro: Kitchen (dirigida por Mirta Bogdasarian). Actriz

Obras infantiles como integrante del grupo teatral independiente Arte por siempre.

Participó en el año 2010 de la Red Nacional de Teatro Dramatiza en Mar del Plata y en el 2014 de dichas jornadas realizadas en La Plata.

En el año 2014 participó como expositora de la I Jornada de Dirección en artes escénicas Tandil (UNICEN) por la obra “Flores Negras”.