Franquicias
La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch dirigida por la reconocida artista Valeria Lynch y la prof. y empresaria Mariana Letamendia, es la más prestigiosa de nuestro país constituyéndose en el primer centro integral de Musicales y Óperas Rock, desde 1995 formando artistas agrupa a los mejores profesionales en las disciplinas de canto, danza y actuación y ofrece a sus alumnos la posibilidad de aprender y perfeccionarse en las diferentes áreas. Con más de 1500 alumnos en todo el país, actualmente cuenta con la Sede Central (Talcahuano 1052) y Sede en el Barrio de Belgrano en Capital Federal, más doce Sedes en el interior y exterior del país: La Plata, Mar del Plata, Castelar, Lomas de Zamora, Córdoba, Bahía Blanca, Tigre, El Talar, San Isidro, Campana, Pilar, Ciudad de Mendoza, Chacras de Coria (Mendoza), Montevideo - Uruguay y las Sub-Sedes de Lanús y Berazategui.
Mediante el Sistema de Franquicias se otorga la posibilidad de abrir sedes de la Escuela en todo el interior de nuestro país, el Gran Bs. As. y CONOSUR, ofreciendo toda nuestra experiencia en el campo artístico, la capacitación y el seguimiento personalizado: manual de operaciones, auditoría y control de calidad, clases abiertas con el staff de profesores de la Casa Central, jornadas de perfeccionamiento docente, certificados del curso, toma de exámenes anuales y Master Class a cargo de la Sra. Valeria Lynch y docentes de Capital. Con esta completa y amplia estructura, los inversores no necesariamente deberán tener experiencia en el terreno artístico, ya que se cuenta con todas las herramientas para enseñarles a manejar el negocio y el personal capacitado para la selección, perfeccionamiento y entrenamiento de los diferentes cargos: docente, coordinador, secretario y personal administrativo.
Para obtener mayor información comuníquese con nosotros